Somos constructores de Sorpresas

Fortunitas nace en el 2004 de recordar esa experiencia mágica que se siente cuando se abre una Galleta de la Fortuna / Fortune Cookie .

Comenzamos creando un producto lleno de curiosidad y diversión. Y un concepto: Fortunitas son más que galletas con mensajes en su interior, son mensajes dentro de galletas que hacen alusión a su slogan: “Las galletas que hablan”.

Poco a poco, con amor y creatividad, fuimos desarrollando nuevos productos llenos de personalidad y con un alto nivel comunicacional “Productos que hablan”, todos, enfocados a transmitir mensajes de forma divertida.

En Fortunitas somos apasionados, disfrutamos y amamos lo que hacemos, somos emprendedores, creativos y soñadores incansables. Tenemos la fortuna de sacar sonrisas y crear experiencias en los demás.

Con el paso del tiempo entendimos que somos Constructores de Sorpresas. Día a día soñamos increíbles sorpresas, las amamos, pensamos, contemplamos y desarrollamos, hasta llevarlas a las manos de las personas, para que ellas a su vez, después de disfrutarlas las compartan con alguien más.

Si quieres sabes más de Fortunitas escríbenos a contacto@fortunitas.com y con gusto te daremos la información que necesitas.