Línea Clásica Fortunitas

Son las galletas de la fortuna tradicionales, creadas bajo la idea de suerte y fortuna, los mensajes que contienen en su interior están escritos en forma de consejos o predicciones y números sugeridos de la suerte.

Es una línea que cuenta con un stock de más de 5.000 mensajes que, por sus características, llevan a que los consumidores los asocien instantáneamente con sus vidas; es tal la relación consumidor - producto, que el mensaje es conservado para ser releído en futuras ocasiones. Se trata de que cada “fortunita”, para cada persona, sea única en ese momento único en el que abre la galleta de la fortuna y encuentra su mensaje.

Dirigida a tiendas, charcuterías, mercados, colegios, universidades,  negocios de comida, y, en general puntos de venta al público.

Ideal para regalar, para la lonchera, para acompañar las comidas, para simplemente tener en casa pero, sobretodo, para  divertirse. Tener contacto con Fortunitas, con una galleta de la fortuna, es encontrar un elemento con el que se establece una relación de entretenimiento.

Presentación, Embalaje y Precios:

Haz Click en el siguiente botón para ampliar la información sobre embalaje y precios de nuestra línea clásica Fortunitas

-Línea Clásica Pqtes x 2und sin exhibición

(Aplica para Vending Machines - Minibares)

-Línea Clásica Bolsa Lonchera x 9ptes x 2und

(Aplica para Grandes Superficies - Distribuidores)

-Línea Clásica Caja Display x26pqtes x 2und

(Aplica para Grandes Superficies -  Puntos de venta - Hipermercados - Distribuidores)

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con

un explorador diferente. Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.