¿Qué es una Galleta de la Fortuna?
Es una dulce y dorada galleta con una forma muy especial pero cuya principal característica consiste en que contiene un mensaje en su interior.

 

¿Cuál es la duración del producto?
Nuestras galletas personalizadas bajo condiciones normales (un lugar fresco, seco, sin contacto con la luz) de almacenamiento tienen una duración hasta de 2 meses. Nuestra línea retail o de exportación alcanza los 6 meses de vida útil.

 

¿Es posible pedir despachos parciales para mantenerlas frescas?
Sí, es posible realizar una negociación por una cantidad mayor, e ir realizando despachos parciales según las necesidades de cada cliente, de esta forma siempre tendrían un producto fresco.

¿Cuánto tiempo se demoran en elaborar un pedido personalizado?
Dependiendo de la cantidad en la negociación determinamos el tiempo de entrega, normalmente un pedido se demora 8 días hábiles (días hábiles de lunes a viernes) después de aprobados los artes, pero en muchas ocasiones podemos ajustarnos a las necesidades de los clientes.

 

¿Yo tengo que escribir mis propios mensajes?
No es necesario, podemos utilizar frases de nuestro banco de mensajes, una vez conozcamos la temática que el cliente quiere desarrollar.

 

¿Cuál es la medida del mensaje interno?
Cada mensaje interno (pieza de papel) que va al interior de cada galleta de la fortuna mide: 5,78cm x 1,27cm

 

¿Cuántos caracteres por mensaje puedo utilizar?
Si se trabaja el mensaje solo con texto y sin logos es posible utilizar entre 54 y 165 caracteres, siendo 5,5 el tamaño de fuente más pequeño con el que recomendamos trabajar.

 

¿Se puede incluir el logo de mi empresa en el mensaje?
Sí, puede ir antes de comenzar la frase (al lado del texto), o al reverso en una trama repetitiva ya sea en colores o en negro.

¿Se pueden imprimir los dos lados del mensaje?
Sí, es posible imprimir ambas caras del mensaje (tiro y retiro).

¿Ustedes realizan el diseño de los mensajes con el logo?
Sí, Fortunitas se encarga de diseñar el montaje del mensaje con el logo que posteriormente es enviado al cliente para su respectiva aprobación.

 

¿Cuántos mensajes puedo incluir en mi pedido de fortunitas personalizadas?
La cantidad de mensajes depende de la cantidad de galletas por pedido, 20, 40, 60, hasta 120 mensajes diferentes según la escala de galletas solicitada. Las frases adicionales que el cliente requiera tienen un costo adicional.

¿Me pueden empacar las galletas de cada mensaje separado e identificado?
Sí, es posible trabajar los mensajes identificados y separados por referencia con un costo adicional. O los mensajes pueden solicitarse mezclados de manera que salgan aleatoriamente sin generar sobrecostos.

 

¿Cómo debo enviar los mensajes, logos y artes?
Los mensajes deben ser enviados en Word o Excel. Los logos y artes deberán ser enviados en archivos editables .cdr, .ai o pdf.

¿Para personalizar mi mensaje, cuál es la mínima cantidad?
Trabajamos a partir de 80 unidades personalizadas.

¿Puedo pedir mis galletas sin empaque?
No es posible, ya que para su correcta manipulación y conservación, toda galleta de la fortuna siempre deberá ir empacada de forma individual.

¿Ustedes me pueden personalizar el empaque?
Sí, además de personalizar el mensaje interno, podemos personalizar el empaque externo con propuestas individuales que incluyan la imagen del cliente. O también tenemos propuestas de empaques por varias unidades como regalo corporativo en cajitas con cintas, cenefas y tarjetas personalizadas.

¿Qué precio tiene una galleta de la fortuna?
El precio depende de 3 factores: cantidad, tipo de empaque y tipo de impresión (tiro, retiro, en colores o negro).

¿Ustedes están localizados en Medellín, pueden entregar a otras ciudades?
Sí, podemos entregar en otras ciudades. Realizamos despachos a nivel nacional.

¿Las galletas no se quiebran en el envío a otras ciudades?
No, de todas formas siempre son enviadas sin cobro galletas adicionales para reponer el producto en caso tal de presentarse averías.

¿Hacen galletas de la fortuna con mensajes tradicionales de la Fortuna?
Sí, es la línea clásica que comercializamos con consejos, predicciones y números de suerte.

¿Qué otras líneas de galletas de la fortuna tienen?
La línea personalizada, en la que se personaliza el mensaje según las necesidades del cliente. La línea clásica, con mensajes tradicionales de la fortuna (consejos, predicciones y números de suerte) y la línea de temporada que sale en temporadas específicas como día de madres, navidad y amor y amistad, con empaques específicos para cada época.

¿Fortunitas ofrece en su portafolio productos diferentes a galletas de la fortuna?                

Sí, Fortunitas es una empresa que se encarga de crear sorpresas y de transmitir mensajes de forma divertida, si bien nuestro producto bandera son las galletas de la fortuna, fuimos  desarrollando e incluyendo otros productos en nuestra oferta comercial, todos con un alto valor comunicacional.

¿Cuáles productos ofrece Fortunitas?                                                                                  

Galletas de la Fortuna, Farmacia Creativa (son dulces que hacen las veces de ser cura o antídoto a algún mal), Palabras Magnéticas para pegarlas en una superficie metálica y crear infinidad de frases, Litt pequeñas velitas que iluminan los espacios con buenos deseos, Agüerismus pequeña caja de rituales mágicos para el fin de año.

¿Todos los productos by Fortunitas se pueden personalizar?                                               

Nuestro portafolio puede venir con temáticas cotidianas, son las presentaciones que ofrecemos en puntos de venta y que las personas acceden a ellas a nivel personal. Adicionalmente todos nuestros productos se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

¿Cómo puedo personalizar Farmacia Creativa?                                                                   

Tenemos algunas referencias ya diseñadas, el cliente puede elegir entre las temáticas que tenemos desarrolladas o crear una etiqueta 100% personalizada según sus necesidades, adicionalmente es posible seleccionar el color de los dulces y el color de las tapas.

¿Cuál es la mínima cantidad que venden de Farmacia Creativa?
A partir de 60 unidades.

¿Cómo puedo personalizar Palabras Magnéticas?                                                             

Tenemos algunas temáticas ya diseñadas (grupos de palabras preestablecidas), el cliente puede elegir entre los kits que tenemos desarrollados y crear una etiqueta 100% personalizada que haga parte del empaque. O a partir de 200 grupos de imanes es posible crear palabras puntuales. Adicionalmente ofrecemos diferentes empaques que se ajustan a distintos presupuestos.

¿Cuál es la mínima cantidad que venden de Palabras Magnéticas?                                            

A partir de 20 unidades si se trabaja con las temáticas existentes (osea palabras que tenemos en stock). Y 200 juegos de imanes si es necesario crear palabras nuevas solicitadas por el cliente.

¿Cómo puedo personalizar Litt – Velitas que Hablan?                                                             

Tenemos algunas referencias ya diseñadas, el cliente puede elegir entre las temáticas que tenemos desarrolladas o crear una etiqueta 100% personalizada según sus necesidades, adicionalmente es posible seleccionar el color de las tapas.

¿Cuál es la mínima cantidad que venden de Litt – Velitas que Hablan?
A partir de 60 unidades.

¿Cómo puedo personalizar Agüerismus?                                                                                      

La cajita de rituales mágicos que ofrecemos viene por 11, 8 o 5  agüeros diferentes en su interior, el cliente elige según su presupuesto el número de rituales que desea trabajar. Adicionalmente es posible trabajar una cenefa que acompaña la caja con diseños preestablecidos relacionados con el cambio de año o crear una etiqueta 100% personalizada.

¿Cuál es la mínima cantidad que venden de Agüerismus?    

Con cenefa preestablecida a partir de 16 cajitas, con cenefa personalizada a partir de 32 cajitas.

¿Para personalizar los productos by Fortunitas quién realiza los artes y quién crea lo textos de las piezas gráficas?                                                     

Nuestro departamento de diseño puede realizar las piezas gráficas y también podemos ayudar a los clientes en la creación de textos. En caso tal, de que el cliente desee enviar los artes ya listos, le entregamos las plantillas de cada pieza con las medidas específicas para que trabajen el diseño.

Preguntas Frecuentes