Línea Institucional para Restaurantes y Hoteles

Es una línea utilizada por restaurantes y hoteles, quienes pueden tener acceso a 5000 mensajes diferentes escritos en forma de consejos, predicciones y números sugeridos de la suerte.  

Las galletas de la fortuna son regaladas por los restaurantes como souvenir o símbolo de agradecimiento y buenos deseos a los clientes que los visitan, así, obsequiar fortunitas se convierte en un valor agregado, en un medio que crea diferenciación, recordación y posicionamiento de marca.

Nuestros clientes institucionales, tienen la posibilidad de utilizar las galletas de la fortuna con aplicaciones publicitarias ya que “Fortunitas” permite incluir en el mensaje

el logotipo de cada cliente para que, a través del producto, se genere fidelidad de marca. Por otra parte, pueden diseñarse mensajes específicos para apoyo a sus necesidades de comunicación, para fechas especiales, promociones, campañas de fidelización, etc.

Los hoteles, por su parte, utilizan Fortunitas como “regalo de buenas noches” o “regalo de bienvenida” a sus huéspedes, mejorando las relaciones con sus clientes a través del contacto directo y estratégico con ellos por medio de galletas de la fortuna. 

Otro tipo de empresas como aerolíneas, bancos y cafés pueden acceder a esta línea y  fortalecer su imagen a través de un regalo diferente y creativo para entregar a los clientes que los visitan.

Empaques y Precios por cantidades:

Haz Click en los siguientes botones para ver los precios de nuestra línea de Fortunitas institucionales según la cantidad de unidades por pedido mensual.

-Línea Restaurantes

-Línea Hoteles