Farmacia Creativa by Fortunitas

Nuestra marca Farmacia Creativa es una propuesta donde ricos dulces masticables hacen las veces de ser cura o antídoto para algún mal, un placebo que, mezclado con temáticas cotidianas, se traduce en la solución, mejoría o alivio a situaciones de la vida diaria. 

Línea Farmacia Creativa Personalizada: enfocada en empresas y personas que deseen trabajar el concepto de Pastillas Para como un efectivo y divertido medio de comunicación; pruebas de mercado nos demuestran la gran conexión con el producto que despierta toda clase de emociones en personas de todas las edades.

En esta Línea Personalizada el cliente puede personalizar el contenido interno de las botellitas, escogiendo el color de los dulces, el diseño, textos y mensaje de la etiqueta externa y el color de la tapa que cierra la misma. 

Línea Farmacia Creativa para puntos de venta: desarrollada principalmente para venta directa al consumidor final. Con más de 60 referencias disponibles es un producto para cautivar y divertir a personas de todas las edades.   

*Farmacia Creativa Pastillas para ...

Presentación y Precios por cantidades:

Haz click en los siguientes botones para ver las diferentes opciones de la línea personalizada y de la línea para puntos de venta con sus respectivos precios segun la cantidad de unidades por pedido:

-Línea personalizada Farmacia Creativa

-Línea para punto de venta Farmacia Creativa

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con

un explorador diferente. Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.