¿Qué es una Galleta de la Fortuna?

Una galleta de la fortuna es  una dulce y dorada galleta con una forma muy especial cuya principal característica consiste en que contiene un mensaje en su interior. Debido a esto, el producto despierta curiosidad entre pequeños y grandes que quieren ver qué les salió dentro de la galleta.

En todo el mundo las galletas de la fortuna se han convertido en un importante medio de comunicación, con altos beneficios y efectividad. Se estima que el 97% de las personas que recibe una galleta de la fortuna lee el mensaje y el 67% de las personas que lee el mensaje lo comparte con sus acompañantes.

Las galletas de la fortuna pueden y han sido usadas para todo tipo de actividades, desde una propuesta de matrimonio hasta una campaña mundial realizada por la cadena Mc Donald’s que usó 16 millones de éstas. 

Es un elemento que divierte, un juego único de curiosidad que se presta para aplicaciones infinitas de comunicación entre las personas. “Fortunitas” son más que galletas, son mensajes dentro de deliciosas galletas haciendo alusión a su slogan: “las galletas que hablan”.

Los seres humanos en la actualidad buscan estímulos que vayan más allá de los estímulos racionales, buscan encuentros emotivos en su diario vivir y esto es “Fortunitas”. Es un producto que  juega con la curiosidad del consumidor, con el ¿qué me irá a salir hoy?, y establece una interacción y un vínculo emotivo ligado a la diversión, un producto que va más allá de la satisfacción de una necesidad física (antojo) para ofrecer mensajes que tocan las emociones, la racionalidad y la sensibilidad de las personas.

¿Cómo abrir una galleta de la fortuna?

1. Saca la galleta del empaque

y tómala como indica la foto.

2. Separa los dos extremos hasta partirla y descubre el mensaje interior.

3. Comparte tu mensaje en Facebook, Twitter y Instagram con el hashtag #Fortunitas.

4. Lee tu mensaje y disfruta el rico sabor de una Galleta de la Fortuna.