Palabras Magnéticas by Fortunitas

Palabras imantadas que forman frases sobre temas específicos. Diviértete armando frases mientras las pegas sobre cualquier superficie metálica.

Con nuestra línea de Palabras Magnéticas buscamos alternativas de comunicación diferentes a los medios tradicionales con las siguientes opciones:

Línea personalizada de Palabras Magnéticas: desarrollada para aquellas empresas y personas que buscan nuevas alternativas para transmitir mensajes de forma efectiva y divertida. En este producto el cliente tiene la posibilidad de personalizar tanto el contenido interno de cada una de las presentaciones como el contenido externo de la misma.

Línea de Palabras Magnéticas para puntos de venta: desarrollada sobre temas pre-establecidos donde el cliente puede encontrar referencias específicas como Amor, Amistad, Positivas y Original.

Cada kit cuenta con más de 108 Palabras Magnéticas para armar frases sobre los temas pre-establecidos usando cualquier superficie metálica ó el tablero imantado que forma parte de la caja.  Es hora de jugar sin reglas: Pégalas, arma, desarma, crea, sueña, transforma, aprende. Colecciónalas.

Presentación y Precios por cantidades:

Haz click en los siguientes botones para ver los diferentes empaques de la línea personalizada y de la línea para puntos de venta con sus respectivos precios según la cantidad de unidades por pedido:

-Línea personalizada Palabras Magnéticas

-Línea para punto de venta Palabras Magnéticas

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con

un explorador diferente. Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.