Línea Personalizada

Es una línea en la que cada cliente, de acuerdo a sus necesidades, puede personalizar las galletas. Es decir, se entrega al cliente el espacio del mensaje en blanco para que disponga de él y cree sus propios mensajes; solo deberá suministrar el mensaje y Fortunitas se encarga de la diagramación, impresión, corte y fabricación de las galletas de la fortuna.

Para un mismo pedido, es posible trabajar varios mensajes diferentes y Fortunitas puede asesorar al cliente con la elaboración de las frases.

Cada mensaje mide 5.78 cm x 1.27 cm.

El valor agregado del mensaje y el hecho de que esté al interior de la galleta, garantiza que el mensaje es leído y permite lograr una experiencia, una comunicación más efectiva, divertida, amigable e interactiva. Siempre que una persona recibe una galleta de la fortuna la abrirá y por ende leerá el mensaje.

Empaques y Precios por cantidades:

Haz Click en los siguientes botones para ver los diferentes empaques de la línea de Fortunitas personalizada y sus respectivos precios según la cantidad de unidades por pedido:

-Línea personalizada 100und a 15.000und

-Línea personalizada 15.001und a 100.000und

-Línea personalizada Cilindros por varias unidades

Los usos de la línea personalizada de Fortunitas pueden darse ya sea al interior de las organizaciones con empleados y personal interno, o al exterior con distribuidores y clientes, siendo utilizada para campañas de ventas, campañas de expectativa, capacitaciones, programas de fidelidad, correo directo, invitaciones, publicidad y promoción, lanzamiento de nuevos productos, eventos, ferias, desfiles, campañas internas, campañas de posicionamiento, obsequios, por solo mencionar algunas de las infinitas aplicaciones que puede llegar a tener.

Si bien en los mensajes de la línea personalizada de Fortunitas se da un énfasis especial al logotipo de las compañías, el empaque exterior de las galletas de la fortuna también puede ser personalizado según las necesidades del cliente, presupuesto y cantidades solicitadas.

​Son posibles variaciones infinitas en la forma de presentación, a través del empaque exterior, el cual puede ser individual o por varias unidades, en bolsas plateadas o transparentes, en cajitas, siendo posible, en todos los casos la adición de cintas, tarjetas o insertos que lleven la imagen del cliente.

Haz doble "Click" en el centro la

imagen principal para abrir galeria.

Algunos empaques de la Línea Personalizada de Fortunitas

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con un explorador diferente.

  Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.

-Línea personalizada Cajas EarthPack por varias unidades