Agüerismus by Fortunitas

Nuestra marca Agüerismus se trata de una cajita llena de rituales misteriosos y encantadores que han pasado a traves del tiempo y perdurado entre nosotros por generaciones.

Son Rituales mágicos que buscan entregar Buena Suerte, Amor, Prosperidad, Salud, Dinero, Abundancia, Paz, Armonía, Felicidad y Protección a quien los recibe. Cada cajita mágica de Agüerismus contiene fichas con instrucciones para hacer que cada ritual libere su poder.

Línea Personalizada Agüerismus: las empresas y personas pueden encontrar una alternativa más de comunicación efectiva y diferente por medio de la personalización de las piezas gráficas en las cuales pueden incluir su logo y mensajes de buenos deseos para sus campañas y regalos de fin de año.

Línea para Punto de Venta Agüerismus: desarrollada principalmente para puntos de venta, cada cajita de Agüerismus contiene 11 rituales mágicos con sus instrucciones de uso. Es un detalle único y especial para los regalos de fin de año.

Presentación y Precios por cantidades:

*Caja Agüérismus x 11 rituales mágicos.

Haz click en el siguientes botones para ver las diferentes opciones de la línea personalizada y de la línea para puntos de venta con sus respectivos precios segn la cantidad de unidades por pedido:

-Línea Personalizada Agüerismus

-Línea para Punto de Venta Agüerismus

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con

un explorador diferente. Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.