Línea Matrimonios y Eventos Sociales

Es una línea enfocada a las fechas importantes y especiales en la vida de las personas como matrimonios, bautizos, aniversarios, cumpleaños, primeras comuniones, quince años, invitaciones.

Son galletas de la fortuna con un alto contenido humano y sirven para agradecer, generar recuerdos, invitan a compartir y a disfrutar de momentos felices.

Los mensajes interiores de cada galleta son frases relacionadas con cada fecha especial, agradecimientos, frases religiosas o mensajes de la línea clásica de “Fortunitas” acompañados por los nombres o el nombre de quienes celebran el acontecimiento.

Pueden ser ubicadas en los puestos de mesa, en el carrito de postres o entregadas durante la celebración a tus invitados, verás que cuando las reciban, compartirán los mensajes con los demás y se creará un momento único y divertido.

En el caso de los matrimonios son utilizadas como acompañamiento de las tarjetas de agradecimiento o como sustitutas de las mismas, también son entregadas como recordatorio y algunas veces como invitaciones.

Adicionalmente Fortunitas es una divertida forma de rifar el yugo y la liga:

1. Selecciona entre nuestro banco de frases los mensajes genéricos no ganadores que les saldrán a los solter@s que no ganan en las galletas de la fortuna no premiadas.

2. Selecciona los 2 mensajes ganadores (1 del yugo y otro de la liga) que les darán la fortuna de ser lo próximos en contraer matrimonio a quienes los reciban.

Crea un cucurucho en papel pergamino, incluyen en él las galletas premiadas y no premiadas y deja que quienes participan saquen una a una hasta que sea la suerte la encargada de decidir quién gana.

Empaques y Precios por cantidades:

Haz Click en los siguientes botones para ver los diferentes empaques y precios de galletas de la fortuna y otros productos by Fortunitas para Matrimonios y Eventos Sociales

-Línea Galletas de la Fortuna Matrimonios y Eventos Sociales

*Si presentas algún inconveniente para descargar tus catálogos, te sugerimos reintentarlo con

un explorador diferente. Si el problema persiste, porfavor contáctanos para enviartelos vía mail.